Foro Official Del Reggaeton!!!!
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Preview del Rolls-Royce Hyperion de Pininfarina

Ir abajo 
AutorMensaje
DJ BELLAKO
Admin


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 28

MensajeTema: Preview del Rolls-Royce Hyperion de Pininfarina   Jue Nov 06, 2008 2:49 am


La presentación del Pininfarina Hyperion en el Peeble Beach Concours d’Elegance puede que se convierta en la más amarga de su historia, ya que como recordaréis, hace escasos días Andrea Pininfarina fallecio en un accidente de trafico. Pero así es la vida, por mucho que nos cueste asumirlo.
Como ya comentamos, está basado en el Rolls-Royce Phantom Drophead y es un encargo especial a la casa de diseño italiana. El motor es el mismo, pero su carrocería se ha reconvertido a un enorme biplaza descapotable, eliminando los asientos traseros y retrasando los delanteros y el parabrisas en 400 mm.
Como se ve en la imagen, su zaga cambia ligeramente, con una caída más pronunciada, dándole un aspecto más deportivo. Y como todo encargo de rico, tienen sus excentricidades. Aprovechando el hueco dejado por el parabrisas, se ha instalado un receptáculo para guarda escopetas de competición. Sí, habéis leido bien, escopetas.


Pero tiene más, ya que el exclusivo relojero Girard-Perregaux ha diseñado un reloj exclusivo para el Pininfarina Hyperion. Basado en el Tourbillon Vintage 1945, su esfera se puede desmontar de la pulsera para insertarlo en el salpicadero, en un hueco a medida.
Una pena que Andrea no pueda disfrutar de esta presentación, aunque estoy seguro que la seguirá desde donde quiera que esté.
__________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bellakeo.activoforo.com
ArmaDOH JaleOH



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2012

MensajeTema: Re: Preview del Rolls-Royce Hyperion de Pininfarina   Vie Jun 15, 2012 2:08 pm

FIEBRE ES LO QUE LE CREARAS A TU MADRE, AL LLEGAR CON TU MUSICA DE NEARDENTAL Y CON UNA FULANA COMO NOVIA, MIENTRAS ELLA SE MATA A LIMPIAR Y A TRABAJAR PARA QUE TU PUEDAS LLEVARTE ALGO A LA BOCA MALDITO SIMIO, Y TU LO ÚNICO QUE HACES ES TOCARTE EL MICROPENE Y LIARLA EN TU CASA, UNA OSTIA A TIEMPO Y SE OS ACABABA LA TONTERIA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Preview del Rolls-Royce Hyperion de Pininfarina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» {121225} Tiffany @ Girls' Generation Comeback Story Preview - Subtitulado
» Quiero darte - Luifer cuello
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[·°•...··»¦[ BeLlaKeO.Tk ]¦«·...•°· ] - El Foro Official Del Reggaeton!! :: Otros Temas :: La Fiebre-
Cambiar a: