[·°•...··»¦[ BeLlaKeO.Tk ]¦«·...•°· ] - El Foro Official Del Reggaeton!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Official Del Reggaeton!!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dimelo YeY nos cuenta las sorpresas que tiene para su público

Ir abajo 
AutorMensaje
millerpauta




Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Dimelo YeY nos cuenta las sorpresas que tiene para su público Empty
MensajeTema: Dimelo YeY nos cuenta las sorpresas que tiene para su público   Dimelo YeY nos cuenta las sorpresas que tiene para su público I_icon_minitimeJue Abr 22, 2021 4:01 pm

Dimelo YeY nos cuenta las sorpresas que tiene para su público
Dimelo YeY nos cuenta las sorpresas que tiene para su público OvyRtD8
Yeinel Reyes Gómez, más conocido en el mundo de la música urbana como Dimelo YeY, es un productor musical, mánager y empresario cubano de nacionalidad española nacido en Guantánamo, Cuba.
Háblanos de tus proyectos realizados: Hasta hoy he compuesto pocas canciones, pero si he producido muchas, me atrevo a decir que más de 80, suelo terminarlas junto al artista que las va a interpretar, o también aporto ideas cuando ya traen la canción terminada. Fui parte de la producción de Olvídalo (Staylam feat William el Magnífico), Andas Sola (Staylam feat Denver ) y Somos Nosotros ( Denver feat Kimiko y Yordi ). Esta última es la que mayor bendición me ha dejado.
Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo: El proceso creativo es lo que más me apasiona, a veces trabajo primero en la música, otras veces trabajo en base a la letra que ya tenemos, no es difícil es dejar volar la imaginación y los sonidos van llegando solos.
En qué género musical te especializas:, el género en el que me especializo es el reggaetón ya que mi sonoridad es urbana. En mi ciudad había mucha influencia de música de República Dominicana y Puerto Rico, ese es el sonido con el que me identifico; pero ser productor va mucho más allá que eso, también trabajo el género Morffa que es un género local, un género de calle que ha cogido mucha fuerza en Cuba.
Cómo fue tu formación: Mi escuela fue la calle, escuchar mucha música desde niño fue lo que me dio el deseo de lanzarme en ese mundo. Sentía que podía expresar mis pensamientos a través de los sonidos en el FL STUDIO y no era difícil para mí crear las melodías. Me gustaba trabajar con los artistas y hacer música desde cero.
Qué sorpresas tiene Dímelo YeY para su público: En planes futuros tenemos como meta crear colaboraciones con artistas de primer nivel de Puerto Rico y Colombia, ya iniciamos un acercamiento para concretar varios acuerdos, tanto como productor, como para los artistas de mi compañía.
Todos sabemos que las plataformas digitales son de vital importancia para los artistas, y en estos tiempos aún más, ha sido un trabajo difícil crear las estrategias de Marketing para conseguir un Mayor Alcance a nivel Global, trabajamos con artistas que están iniciando y otros que ya tienen un camino más amplio recorrido, en ambos casos lo más importante es no parar de producir y crear contenido.
Tenemos preparada una gira por todo México, mi principal reto con los artistas Cubanos es poderlos colocar en el Mercado internacional, hay mucho talento que solo necesitan un empujón para lograrlo, ahí es donde entró yo y mi compañía.

Síguelo de cerca en:
Instagram: https://instagram.com/yeinelking_manager?igshid=pyi972bfnme8
Facebook: https://www.facebook.com/yeinel.reyes.50
CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/InterMusicCompanyOfficial
PÁGINA WEB: https://intermusiccompany.net




Volver arriba Ir abajo
 
Dimelo YeY nos cuenta las sorpresas que tiene para su público
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Staylam estrena Anda Sola y se sorprende con la reacción del público
» Alian Ft Cuban Diva - Tiene Sentido ( Video Oficial)
» Karol G Feliz luego del retiro de Anuel | Miky Woodz Revela que Anuel Tiene un plan
» ATL - Todo Para Mi (MP3 & Video)
» [[Votalo A Messi Para el balon de Oro]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[·°•...··»¦[ BeLlaKeO.Tk ]¦«·...•°· ] - El Foro Official Del Reggaeton!! :: Reggaeton Guayeteo :: Noticias-
Cambiar a: